jueves, 20 de noviembre de 2008

Recicla: la sociedad te vigila

Vídeo de sostenibilidad en la UJI





Conclusión grupal sobre esta tarea

Cuando pensamos en un tema sobre sostenibilidad se nos ocurrieron varias ideas, pero de entre todas, pensamos que lo mejor sería elegir algo que se pudiera mantener a diario, y el reciclaje de papel es un tema en el que la sociedad parece colaborar de una manera activa, pero no suficiente. Por eso, optamos por ponerle un punto de humor que llegara a todos los públicos. De ahí surgió la idea del Policía Ecológica (Eco-police).
En el plano técnico hemos tenido varios problemas, primero con el formato de las videocámaras, y después con la conversión del vídeo de Movie Maker. También ha sido difícil ajustarse a los 30 segundos exigidos en esta tarea, por eso los créditos en el corto pasan tan rápido. Lo más sencillo ha sido descargar la banda sonora de Jamendo. En lo referente a subir el vídeo a Youtube, no hemos tenido ningún problema, ha resultado ser más fácil de lo esperado, es suficiente con crear una cuenta de usuario y seguir las instrucciones.
Incrustarlo en el blog ha sido igual de fácil que con las presentaciones anteriores, lo cual se agradece bastante.
En lo referente a lo personal, tenemos que añadir que nos hemos divertido muchísimo mientras grabábamos el corto. ¡No descartamos colgar uno de tomas falsas!

1 comentario:

David LEON GIMENEZ dijo...

salud

yo me sé de varias que empezaron asì y ahora se codean con Penélope y con Javier en jolibùd..asì que tened cuidado, que esto del cine engancha y no lo puedes dejar !!!

por no hablar de los embriones de Almodòvar que se adivinan al otro lado de la càmara

ànimo y a seguir sorprendiendo